Idioma

  • Iniciar sessão
  • Carrinho (0)
  • Finalizar Compra
INGRID PEGUERO
  • NEW ARRIVALS
  • BEST SELLER
  • LIBROS EN AMAZON
  • Idioma

Cocina Vegana, Salud y Bienestar

Sopa de brócoli y queso cheddar vegano

Sopa de brócoli y queso cheddar vegano

Esta sopa vegana de brócoli y queso cheddar es cremosa y con queso, ¡incluso sin lácteos! Está elaborado con ingredientes sencillos y listo en sólo 30 minutos.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla dulce pequeña, picada
3 dientes de ajo, picados
1 papa russet mediana, pelada y picada
3 zanahorias medianas, peladas y picadas
1/2 taza de anacardos crudos
4 tazas de caldo de verduras
1/2 taza de levadura nutricional
1 cucharadita de pimentón ahumado
1 cucharadita de sal, o al gusto
1-2 tazas de agua, según sea necesario
4 tazas de brócoli, finamente picado
2 tazas de queso cheddar vegano rallado

Instrucciones

-En una olla grande, saltee la cebolla y el ajo en el aceite de oliva durante 2-3 minutos a fuego medio, revolviendo frecuentemente.
-A la olla añade la patata, la zanahoria, los anacardos, el caldo de verduras, la levadura nutricional, el pimentón ahumado y la sal. Deje hervir, luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos, hasta que estén tiernos.
-Trabajando en tandas si es necesario, transfiera la sopa con cuidado a una licuadora y mezcle hasta que quede muy suave.
-Regrese la mezcla a la olla. Si su sopa está demasiado espesa, agregue agua hasta alcanzar la consistencia deseada (yo usé 1 taza de agua).
-Agregue los floretes de brócoli del tamaño de un bocado y el queso, si los usa, y revuelva con la sopa.
-Hierva la sopa, luego baje el fuego a fuego lento durante 10 minutos, hasta que el brócoli esté suave y cocido. El queso también se debe derretir en la sopa.
-Sirva, cubriendo con más queso cheddar vegano, si lo desea. ¡Disfrutar! Las sobras se conservarán durante 3 a 4 días en un recipiente hermético en el refrigerador. También se puede congelar.

Notas
Brócoli – Prefiero picar el brócoli en su mayoría muy pequeño para la sopa. Incluso puedes usar un procesador de alimentos para picarlo muy pequeño, pero normalmente lo hago a mano con un cuchillo.
Sin nueces : si tiene alergia a las nueces, puede preparar esto sin anacardos, simplemente no quedará tan cremoso y rico. Agregue un poco de crema de coco al final si lo desea para darle cremosidad.
Licúelo – Si lo desea, puede usar una licuadora de inmersión una vez que el brócoli esté cocido para crear una sopa de brócoli y queso más cremosa sin trozos de floretes de brócoli.



Tweet Share Pin It Email

Deixe um comentário

Os comentários serão aprovados antes de serem apresentados.


Visualizar o artigo completo

Galletas de boda Mexicana (Besitos de nuez)

Visualizar o artigo completo

Pesto vegano de 5 minutos con sabor a queso
Pesto vegano de 5 minutos con sabor a queso

Visualizar o artigo completo

Té helado de frambuesa y hibisco
Té helado de frambuesa y hibisco

Visualizar o artigo completo

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrese para recibir los últimos artículos sobre cocina vegana y salud, nuevos lanzamientos de libros y más...


  • About Us
  • Terms of services
  • Privacy policy
  • Shipping info
  • Refund policy
  • Contact

Idioma

© 2023 INGRID PEGUERO | ALL RIGHTS RESERVED

American Express Apple Pay Diners Club Discover Meta Pay Google Pay Mastercard PayPal Shop Pay Venmo Visa

Subscribete!

Regístrese para recibir lo último