SHIPPING WORLDWIDE

Rosquillas Veganas de Vacaciones

INGRID PEGUERO

Posted on January 07 2021

Ingredientes
1 cucharada de levadura
1 1/2 tazas de agua tibia
3 cucharadas de azúcar de coco
2 cucharaditas de sal
4 tazas de harina de pan


Complementos:
1/3 taza de queso cheddar blanco vegano, rallado o en cubos pequeños
1/3 taza de semillas de calabaza picadas
1/3 taza de arándanos secos
1/3 taza de semillas de sésamo, cobertura - opcional


Instrucciones
Agregue la levadura, el agua tibia y el azúcar de coco a un tazón grande para mezclar y revuelva para disolver. Deje reposar esta mezcla durante cinco minutos.
Agregue la sal y la harina, agregue la harina una taza a la vez, revolviendo para mezclar. Cuando tengas una buena bola de masa resistente, amásala en el bol durante unos minutos. Lo ideal es dar la vuelta a la masa sobre una superficie enharinada y amasarla bien a mano durante cinco minutos. (Si tiene una batidora de pie, un gancho para masa también funciona).
Usando su mismo tazón para mezclar, coloque la masa en el centro del tazón. Cubra el tazón con una envoltura de plástico o una tapa y colóquelo en un lugar cálido en su cocina durante 90-120 minutos para que se levante.
Cuando la masa termine de subir, colóquela sobre una superficie enharinada y amase ligeramente la bola de masa ahora más esponjosa. Corta la masa en trozos iguales; debes obtener entre 6 y 10, dependiendo del tamaño de tus bagels. Me gustan los bagels grandes, así que hice unos 6.
Dale a cada pieza una forma redonda tanto como sea posible, luego haz un agujero en el centro con tu dedo. Dale más forma si lo deseas. Dejar de lado. Repetir con todos los trozos de masa.
Precaliente el horno a 425 y forre una bandeja para hornear con papel pergamino. Lleve una olla grande de aproximadamente seis tazas de agua a un tazón. Agrega el almíbar de malta de cebada. Agregue 2-3 bagels a la vez y cueza durante 1-2 minutos cada uno. Transfiera los bagels hervidos a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repite con todos los bagels. Mientras los bagels están hirviendo, puedes sumergir los bagels ya hervidos en los ingredientes que quieras usar.
Hornee los bagels a 450 durante unos 20-25 minutos o hasta que la parte superior esté ligeramente dorada. Deje enfriar durante diez minutos antes de cortarlos y servirlos. Guarde las sobras en el congelador, o puede guardarlas en la encimera hasta por un día para obtener el mejor sabor y textura. Consejo: ¡Corta los bagels por la mitad antes de congelarlos!
Equipo
bandeja para hornear
olla, grande
tazón grande para mezclar

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store